Comentarios de Clientes…

Te agradecemos que dediques un momento para conocer tus comentarios con el único objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 6 reviews
Una Casa de 10

Cómoda espaciosa y muy bien distribuida. Tiene juegos de mesa por si se te olvida llevarlos. A mejorar podríamos recomendar algún espejo de pie en las habitaciones y deberían quitar la foto de la piscina que no corresponde con la casa. El salón unido a la cocina con barra americana es enorme y cómodo. Permite estar todos juntos aun realizando varias actividades en grupos separados. En general todas las estancias son grandes, espaciosas, cómodas y de fácil acceso.

Gracias Raul; tomamos nota de tu sugerencia.

Casa Rural con encanto y señorío

Fuimos un grupo de 15 amigos con ganas de disfrutar de la naturaleza, y de hacer turismo; la verdad que hemos vuelto sorprendidos porque ha superado las expectativas. Una casa grande, con todas las comodidades que uno pueda tener en su casa, muy limpia, el dueño, David muy amable en su trato y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos asesoró muy bien de lo que podíamos hacer y que visitar, y además nos regaló una degustación de patatas revolconas con torreznos, plato típico de Avila y un barril de cerveza para tomar en la casa (para el que no lo sepa, la cocina tipo americana dispone de grifo para servir unas buenas cañitas)

Fantástica casa, muy amplia, acogedora y nueva

Pasamos un fin de semana estupendo en esta espaciosa y acogedora casa. Está todo muy nuevo y muy limpio, además, tienen muchas y muy espaciosas habitaciones, y también unas zonas de comedor, cocina y salón enormes que permiten disfrutar plenamente para un grupo grande de personas. Nosotros éramos 12 con niños incluidos y estuvimos muy bien y muy cómodos. Además está en un pequeño y tranquilo pueblo por lo que el salir al campo a pasear y disfrutar es muy sencillo. Ideal para disfrutar la tranquilidad rural y también para degustar la rica gastronomía abulense, ya que a 10 km está Avila. Repetiremos, nos desplazamos desde Madrid y en una hora ya estábamos en destino. Una maravilla a buen precio.

Traquilidad en un entorno increible

Hemos pasado un fantástico fin de semana en esta casa rural.Fuimos varios amigos con pareja y niños y la experiencia superó nuestras expectativas.Nos encontramos con una casa totalmente nueva, decorada con un gusto exquisito, muy amplia y confortable tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.Sin duda, fue una experiencia que esperamos repetir, además el acceso es muy fácil, nosotros íbamos desde Madrid y en una hora ya estábamos bajando las maletas.El entorno es muy bonito, en un pueblo pequeño y acogedor rodeado de campo por el que hacer rutas y pasear y a diez minutos de Avila, donde comimos el domingo.Un lugar perfecto para pasar unos días y desconectar sintiéndote como en casa. Se agradece el poder viajar y alojarte en lugares tan limpios y bien cuidados.Ahhh, y la barra en la planta primera, en un espacio tan amplio es una pasada, nos encantó. Una casa para disfrutar en grupo y sentirte cómodo y con espacio.

Estupenda y espaciosa Casa Rural

Nos encantaron las fotos, pero la casa es mucho mejor aún: nueva, súper espaciosa todas las estancias, decorada con mucho gusto y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos con amigos y familiares. Sólo pudimos estar dos noches en esta ocasión, visitamos Segovia y Ávila (a 10 minutos), y disfrutamos de la tranquilidad del pueblo y sus alrededores. El trato exquisito de los propietarios es lo que me ha animado a dejar este comentario, para a darles las gracias una vez más.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»