Comentarios de Clientes…

Te agradecemos que dediques un momento para conocer tus comentarios con el único objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Camino de Avila - Casa Rural
Average rating:  
 10 reviews
by Victor Castellanos on Camino de Avila - Casa Rural
Casa rural para recomendar

Una casa para pasar un fin de semana perfecto con amigos, familia...un comedor super amplio, cocina perfecta muy bien equipada, baños grandes y preparados para minusválidos.
La limpieza de la casa es de 10.Terraza con piscina para un buen baño. Barbacoa para la merienda. La verdad que volveré si tengo la oportunidad de dejarme caer por Avila.
Una casa rural para recomendar sin ningún lugar a dudas.

Gracias Victor; aquí estaremos para cuando quieras volver...

by Enrique Rodríguez on Camino de Avila - Casa Rural
Una casa excelente

Una casa excelente, era todo lo prometido y más. Para repetir sin duda.

Muchas gracias a vosotros por todo, fue un placer teneros alojados en nuestra casa.

by Stanislaw Koc on Camino de Avila - Casa Rural
Espectacular

En mi caso celebré la comunión de mi hijo alli. Antes de entrar, David lo organizó todo, desde la mesa puesta hasta la comida y la tarta. La comida exquisita, precio razonable, abundante y nos la sirvió en dos turnos para que no se enfriara. La casa mucho mejor de lo que se ve en las fotos, excepto la piscina q no está terminada. El pueblo, relajante, verde, con encanto. Está hecha para con gusto y pensado para familias, grupos, despedidas, fiestas..... Así q desde aquí agradecer y felicitar a David.. Gracias

Gracias Stanis y sobre todo por confiarnos un evento tan importante para ti y tu familia.

by Paloma Hernandez on Camino de Avila - Casa Rural
Muy Buena

La casa me ha encantado; Hemos pasado un fin de semana y salgo encantada... El pueblo tranquilo, la gente muy amable, la casa equipada con todo lo necesario... Me ha gustado mucho

by Raul on Camino de Avila - Casa Rural
Una Casa de 10

Cómoda espaciosa y muy bien distribuida. Tiene juegos de mesa por si se te olvida llevarlos. A mejorar podríamos recomendar algún espejo de pie en las habitaciones y deberían quitar la foto de la piscina que no corresponde con la casa. El salón unido a la cocina con barra americana es enorme y cómodo. Permite estar todos juntos aun realizando varias actividades en grupos separados. En general todas las estancias son grandes, espaciosas, cómodas y de fácil acceso.

Gracias Raul; tomamos nota de tu sugerencia.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»