La Casa…

Casa Rural – Camino de Ávila es una casa señorial, con encanto, destinada a disfrutar de la Naturaleza y del descanso que ha sabido unir la tradicional casa de pueblo con las modernidades y comodidades en su interior.

La casa tiene un total de 226 m² distribuidos en dos plantas. Con capacidad de 18 plazas, siempre en alquiler integro, dispone de 7 habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina, jardín con barbacoa, jacuzzi (consultar precios y disponibilidad), chimenea de leña, salón comedor con cocina americana con grifo de cerveza, wifi gratuita ..

Planta Baja

El pasillo que tenemos de entrada nos da acceso a un amplio y moderno salón comedor con chimenea, donde poder relajarte viendo la tele, escuchando música, conversando con tus acompañantes o disfrutar de los juegos de mesa.

Desde el mismo salo comedor se accede a una amplia y moderna cocina americana con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos que puedas necesitar. A esta cocina no le falta detalle está preparada para que puedas cocinar sin que te falte nada, y si además eres amante del tapeo o de la hora del aperitivo podrás disfrutar en su barra porque además esta cocina tiene su propio grifo de cerveza, para que tires esas cañitas que tanto apetecen a medio día.

También en esta planta baja dispones de una habitación con su propio cuarto de baño incorporado con tres camas de 90. Tanto la habitación como el cuarto de baño están adaptados para discapacitados.

Otra de las estancias de esta planta baja es la sala de Jacuzzi (consultar precios y disponibilidad) donde puedes relajarte como si estuvieses en un Spa.

Y además desde la planta baja puedes acceder al jardín con barbacoa y a la piscina
Planta Alta

A la planta superior se accede por una escalera con detalles y decoración de la muralla de Avila.

Una vez arriba disponemos de:

.- Dos habitaciones  con cama de 1,50 y cada una de ellas tiene su propio baño incorporado.

.- Una habitación cuádruple con cuatro camas de 90

.- Una habitación triple con tres camas de 90

.- Una habitación doble con dos camas de 90 y cuna

.- Una habitación doble con dos camas de 90

.- Dos cuartos de baños completos

En total en la planta de arriba disponemos de 6 habitaciones y 4 cuartos de baños completos. Todas las habitaciones disponen de su propio armario empotrado.

Y además con espectaculares vistas….